domingo, 14 de septiembre de 2008

Shokotan nuevo DVD Documental de AX



Mis Amigos me da muchisimo gusto traerles mas de Shokotan, hace unos dias recibi la grandiosa naticia de que ya salio en nuevo DVD y CD de Shokotan, en este nuevo DVD podran ver todo un documental de lo que sucedio de AX, y la gran noticia es que aparesco representando la parte Mexicana en una Entrevista que tuve con el Manager de Shokotan despues de su secion de autografos, me siento muy contento de aportar otro cachito del mundo Mexicano al mundo de Shokotan!

Algo que me da gusto comentarles es que los fans Japoneses de Shokotan me mandaron el Link para que puedan optener este gran material de Shokotan en el siguiente link!

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B001C90666/kochikame120-22/

Pues No se detengan y comprenlo para que nuestra gran Shokotan siga creciendo!

Osaka Kun!

Mexican Shokotan Official Wotta!

Las Vegas NV!

No hay comentarios: