martes, 9 de noviembre de 2010

De regreso ah la Actividad!


Hola Soy Osaka el creador de Shokotan Mexico, para anunciarles que vamos ah entrar de regreso ah la actividad, sii vamos ah la carga con Shokotan nuevamente!

Cuando comenze este blog de verdad apenas comenzaba en el mundo de los Blogs y no sabia mucho, eh ganado mucha experiencia escribiendo el blog de Momoi Mexico, y ahora con mi otro nuevo blog de Mis Tres Mundos!

Eh decidido regresar ah la vida ah Shokotan Mexico Blog, pensando en los mismos motivos que me llevaron en el 2008 ah crearlo, los cuales fueron crear una ventana del mundo de Shokotan para el publico latino, totalmente en nuestro idioma, en el cual los fans de Shoko podamos expresarnos y conocernos mas!

Con Momoi Mexico mi otro blog dedicado ah la Famosa Idol Momoi logramos muchisimo durante los dos ultimos años que lo eh escrito sin interrupciones, los logros fueron tan lejos que cuando Momoi fue ah Mexico pudimos ayudar para que eso se hiciera realidad, pudimos tener entrevistar con ella, y videos que nos mando para sus fans Mexicanos, pero el logro mas grande que tubimos fue el de crear el Momo-i Night Fest, un festival dedicado ah Momoi junto ah la verdadera Momoi, poder conocerla y tener un concierto con ella, algo que nos dio muchisima sactisfacciones, y que cuando comenzamos con el blog nunca pense que podia ocurrir!

Una ves despertando ah Shokotan Mexico quiero llevar los mismos ideales y las mismas meta, informar ah todos ustedes sobre el fantastico mundo de Shokotan, y algo muy bueno es que tengo contacto aun con algunos de los fans de Shoko en Japon y tal ves en un futuro tengamos contacto con la propia Shokotan, tener entrevistas y tal ves poder hacer un concierto junto ah Shokotan, como el que logramos con Momoi, el reto es muy dificil, pero aprendi que nada es imposible y todo se puede lograr!

Hoy 9 de Noviembre del 2010 dos años despues de su largo sueño despierta el mundo de Shokotan en Mexico nuevamente, ah ah decir nuevamente Mamitasssssssssss!

Osaka

No hay comentarios: