martes, 16 de noviembre de 2010

Romantic ageru yo el Famoso ending de Dragon Ball!

">

Hoy les traigo este fantastico cover que es el ending de la serie Dragon Ball, Romantic ageru yo una cansion que Shokotan comenzo ah cantar desde sus inicios y que le encanta, ella misma cuenta que es fanatica de Dragon Ball, espero y disfruten de la cancion!

Me tome la libertad de ponerles tambien el video original de la serie Dragon Ball!

">

Esta es la cantante original Ushio Hashimoto la cual me gusta mucho!
">

Ah mi me gustan las dos verciones la de Ushio Hashimoto y la de Shokotan! ^^

Ahh y aqui les pongo la vercion Mexicana, dios como me trae recuerdos de los 90s cuando miraba la serie en Mexico!

">

Creo que para mucha gente esta cansion nos trae muchos recuerdos no solo para Shokotan!

Osaka

1 comentario:

Blowsoncath dijo...

que nostalgico me pone.. infancia ven a mi!

Me hace recordar a mi viejo maestro Roshi(de viejo quisiera ser como el^○^)